Un motorista de la ruta 41-D que hace su recorrido entre Soyapango y San Salvador, fue capturado anoche luego que se difundiera un video donde un usuario lo denuncia por manejar en presunto estado de ebriedad.
Tras recibir la denuncia, la policía capturó a Elvis Orestes Prudencio Berrios, cuando circulaba en el reparto Las Margaritas, del municipio de Soyapango.
«Elvis Orestes Prudencio Berrios, fue grabado en un video y difundido en redes sociales, manejando un bus de la ruta 41 D en estado de ebriedad», dijo la policía.
Al momento de su captura, Prudencio Berríos manejaba con 164 mg/100ml de alcohol en la sangre, por lo que fue esposado y llevado a la delegación policial.
«Deberá responder por el delito de conducción peligrosa. No toleraremos ningún acto que ponga en peligro a los usuarios del transporte colectivo», detalló la corporación policial.
Mala onda del motorista de la 41-D, pero el que tomo el video también usa el teléfono y va conduciendo, ademas el responsable es el despachador de la ruta -D; lo dejo salir en eese estado a exponer la vida de los demas dentro y fuera del bus.