Un camión blindado de una empresa de seguridad y transporte de valores (Proval) volcó la mañana de este jueves en el kilómetro 44 la carretera a Santa Ana en las cercanías de El Congo, dejando como resultado cuatro agentes de seguridad lesionados.
Pese a que había una fuga de combustible, los cuatro agentes no podían salir del vehículo. Por políticas de la empresa todavía no podían abrir puertas del camión hasta recibir la orden un personal superior.
Son evacuados los 4 agentes de seguridad que tuvieron un accodente en elnkm 44 carretera a Santa Ana pic.twitter.com/k5B4PhqOXh
— Cruz Verde Salvadoreña (@CvsOficial) July 18, 2019
Miembros de Cruz Verde llegaron a la zona a auxiliar a los lesionados, pero tuvieron que esperar a que los agentes de seguridad abrieran las puertas para curar las lesiones.
Miembros de @CvsOficial tratan de convencer a los empleados de la empresa de transporte de valores, que permanecer en el vehículo es peligroso por un posible derrame de combustible. pic.twitter.com/427pSJeL4Y
— CAFOCARES (@cafocaressv) July 18, 2019
2 observaciones… 1Esos tipos manejan como si fuesen los dueños de la calle. No me extraña el «accidente». 2ya había escuchado que no escogían a empleados demasiado inteligentes para esas labores (se pueden robar el $) creí que broma.