El cadáver de una persona fue localizado en la cama de un pick up placas P: 658-185 que fue abandonado en la finca Mate Marín, en el municipio de Sacacoyo, en La Libertad.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el cuerpo estaba calcinado en un 80 por ciento y corresponde al empresario René Alberto Martínez, dueño de
El hallazgo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 11 de abril, sin que se dieran a conocer mayores detalles sobre este hecho de sangre.
Las autoridades presumen que desconocidos llegaron hasta dicho lugar, donde abandonaron el vehículo y posteriormente le habrían dado fuego. Se investiga al respecto.
OTRA MALDAD DE LOS PANDILLEROS HIJOS DEL DIABLO, Y LAS AUTORIDADES NO TOMAN LEYES MAS FUERTES,,
MAREROS APLICANDO LA PENA DE MUERTE A LOS SALVADOREÑOS, Y EL GOBIERNO QUE VA DE SALIDA NUNCA HIZO NADA PARA APROBAR LA PENA DE MUERTE..
Pobre de mi vecino que en paz descanse
Es triste ver que casos como este no son del interés, ni del gobierno entrante, ni del gobierno saliente. Están mas preocupados de adonde va a ir el niño rata a tomar posesión de la guayaba. Por eso mi país no prospera, ni prosperará.
Este pais esta lejos de prosperar con leyes que solo perjudican al inocente y un presidente entrante que solo habla de trenes y aeropuerto pero no de como eliminar la basura que daña al pais