El columnista de EDH, y simpatizante confeso de ARENA, apostó ante cámaras que si ganaba las elecciones presidenciales del 3F el candidato de GANA, Nayib Bukele (como finalmente ocurrió), se dejaría cortar el cabello y las cejas. Al conocerse los resultados del domingo, decenas de personas le reclamaron en redes sociales cumpliera con su palabra.
Este viernes 8 de febrero, Mojica acudió al fatídico lugar donde hizo la apuesta: ante las cámaras del canal TVO de Will Salgado, para cumplir y dejarse cortar el cabello y las cejas tal como había prometido.
“Max ha venido a cumplir su palabra de caballero”, presentó Salgado a Mojica.
“Bueno sí, lo que uno tiene es su palabra. Soy una persona de derecha, me sigo identificando con la derecha, apoyé a la derecha, creí en la derecha y bueno el 3 de febrero el pueblo habló y ganó Gana y Nuevas Ideas”, dijo nervioso Mojica.
Luego prosiguió: “En ese sentido creo tengo que pagar mi deuda porque las personas de palabra cumplen. Ahora, Will, este es un mensaje para tu excandidato ahora que es presidente, que él tiene que cumplir… le ha prometido al pueblo. Pues yo estoy aquí para cumplir, viejo…”, añadió Mojica, como quien pasa al patíbulo.
-Va la máquina ahorita para cumplir. ¿Con qué queremos que empecemos con las cejas o el pelo? Dijo Salgado a la vez que tomaba una máquina de afeitar.
-Pato bravo, respondió el analista.
La palabra de un hombre es todo lo que se tiene. Aquí cumpliendo con @WILLSALGADO
El 3F el pueblo habló. Fui oposición y soy oposición
Ahora, así como yo cumplí, espero que cumpla sus promesa el presidente electo
pic.twitter.com/qpBsuY0wFG— Max Mojica (@MaxMojica) February 9, 2019
Ahora falta el diputado de ARENA, el general «chato» Vargas quién dijo que si el señor Bukele ganaba se largaba del País, a cunplir general, como militar de honor debe de cumplir su palabra.