Alejandro Muyshondt, asesor de seguridad del Gobierno de Nayib Bukele Ortez, recientemente probó un chaleco antibalas destinado para agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), a fin de garantizar que esas unidades dan seguridad a las personas que la portan.
Ante una veintena de personas y a corta distancia, el funcionario recibió tres impactos de bala calibre 38 milímetros en el abdomen.
Con semblante sereno, Muyshondt siguió todas las indicaciones que le dio la persona que le haría los disparos. Tras las tres detonaciones, los presentes optaron por aplaudirle.
Finalmente, mostró el chaleco con los tres impactos de bala y como habrían quedado los plomos.
No hay un chaleco que sea a prueba de balas ni siquiera una tapadera de alcantarillas de las que se robaba el ministro Castro en tiempos de Quijano. Las balas de punta dura perforan. Quizás habrían tamales de haber sido un trabuco , 12mm, 9mm o .357
La última foto es la mas estúpida, vean como posan los dos pendejos y la posición del índice sobre el disparador. Como dijo Dabuison un tirito a cualquiera se le escapa. Las armas no son juguetes y menos en manos de los enfermos mentales.
Mándenlo a probarlo a la calle Varela y 22av nte ya después de las 6 pm, y después sáquenlo en fotitos muchachitos traviesos.
Jaja otro chiflado funcionario..la valentia no es temeridad..
Sigue el circo….algo imbecil..que tal si una bala se desvia y le vuela las bolas…y ven la bandera de los gringos..el paraiso de los pistoleros…..
Bien por los policías…. quosiera ver en cuánto los habrán sobre valorado para sacar la pata de cheje!!
Recuerdan la pelicula tonto y retonto. decia el rubio que para engañar al asesino se puso chaleco antibala, mientras Jim Carey le dijo..QUE TAL SI TE DISPARA EN LA CABEZA…me recordo..ese payaso no sabe lo que es combate…
Que tiene en su cabeza éste tipo? Cerebro no es.