Un ciudadano fue agredido esta mañana por un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST), luego que grababa con la cámara de su aparato celular el decomiso de mercadería de un vendedor ambulante en la zona del parque Dueñas.
Al percatarse de que el decomiso estaba siendo grabado, el agente del CAM roció gas pimienta al hombre que captaba las imágenes desde un vehículo en movimiento, y lo amenazó diciéndole «te tengo que ver».
El policía municipal pretendía que el agredido se bajara del vehículo y le entregara el celular; sin embargo, el hombre se retiró no sin antes tener un cruce de palabras con la autoridad tecleña.
La municipalidad mantiene un plan de ordenamiento permanente para evitar que vendedores ambulantes se tomen los parques, y dentro de esta actividad, han sido denunciado en repetidas ocasiones por abusos de autoridad, incluso se ha reportado el asesinato de un vendedor que protestaba por el retiro de mercadería, entre otros casos.
Hasta muy poco gas le hecharon por malcriado, se pone a ofender al agente que esperaba
La prepotencia de este pseudo guardia ya es del pasado,eduquen estas bestias,el Sr.tiene derecho a grabar lo q quiera,les han dado paja a estos irrespetuosos.Prox.elecciones: Fuera D’Bouissona.Ya no mas. Amenazo a la persona parece PANDILLERO.COBARDE
Aquí los dos dejan mucho que desear. La prepotencia y el abuso de autoridad y al mismo tiempo la falta de respeto a la policía. Este es el reflejo de los lideres municipales; principalmente el Alcalde. Acostumbrados a hacer lo que les da la gana.