A puñetazos y puntapiés se agarraron aficionados salvadoreños y chapines después del partido amistoso realizado anoche en el estadio de Los Ángeles, Estados Unidos, que terminó en empate 0-0.
La página de Facebook Garnachas Guatelinda compartió un video donde se observa a aficionados de ambas selecciones irse a los puños y puntapiés al final del partido, en las afueras del estadio.
La policía acudió al lugar pero no se reportaron capturas, pese a que en el video se observa al menos a un lesionado por los golpes.
Los organizadores de este partido esperaban unas 20 mil personas.
No tiene la culpa el indio
Sino el que lo hace compadre!
lo de Chusma no se les quita..imaginense pelearse por un partido de futbol….los hubieran capturados por desordenes publicos y luego echarlos al avion de regreso……
Alos indios deberian zamparlos presos,que voten el tufo a monte,es futbol no boxeo!
la sangre pipil encendida!!!!
eso pasa cuando dos paises esta lleno de aborigenes eso mismo hacian sus decemdientes de ambos paises
Y despues se quejan de porque los estadounidenses los discriminan y no les quieren dar resudencia!!! Se comportan igual que en sus paises, bien dicen que no importan que hagan, o cuanto dinero tengan o donde esten, el tufo a monte no se les quita!
Esa mezcla española es pura basura…..al fin mestizos…ignorantes..
Tienen razon los Salvadireños, ckn tanto odio del Gobierno a travez de el presidente, nonqieda más que imitar odio, division, etc. Vaá?