A puñetazos y puntapiés se agarraron aficionados salvadoreños y chapines después del partido amistoso realizado anoche en el estadio de Los Ángeles, Estados Unidos, que terminó en empate 0-0.
La página de Facebook Garnachas Guatelinda compartió un video donde se observa a aficionados de ambas selecciones irse a los puños y puntapiés al final del partido, en las afueras del estadio.
La policía acudió al lugar pero no se reportaron capturas, pese a que en el video se observa al menos a un lesionado por los golpes.
Los organizadores de este partido esperaban unas 20 mil personas.
Aquí nos damos cuenta de quienes son más animales? Los humanos oh los animalitos.
Imbeciles; que gana peleando por
el juego de dos selecciones o mediocres si no miserables en futbol
No me interesa quién empezó la pelea somos paises hermanos y no deberíamos estar portandonos como niños. Son una vergüenza animales. El Salvador y Guatemal son naciones hermanas es por eso que no se hicieron daño.
Después salen bien deportados…. Y que bueno se lo merecen.
ALBERT EINSTEIN DECÍA: SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS, EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ DEL HOMBRE; PERO NO ESTABA SEGURO DEL PRIMERO: 1) estos fanáticos demuestran lo infinitamente estúpidos que son y se lo dicen con hechos al mundo. 2) QUÉ TRISTE VAÁ!
El futbol jamás ha unido a nuestros pueblos. Con Honduras tuvimos una guerra que por lo menos tuvo como chispa y pretexto el futbol.
Partido enemistoso. Y no sólo los patas rajadas hacen eso. También los «civilizados» hoolligans de Inglaterra, los alemanes, irlandeses y australianos. Estrellas del futbol y empresarios millonarios y la majada que paga por verlos comiendo salteado.
ELLOS SALIERON DEL CAMPO A LA CIUDAD, PERO EL CAMPO NO SALIO DE ELLOS!