Un vídeo circuló en redes sociales en las últimas horas en donde se ve a dos mujeres evangélicas “exorcizando” a una menor de edad, la cual es evidentemente maltratada en el ritual, llevado a cabo en una vivienda de la colonia Satélite de Oriente, en la ciudad de San Miguel.
Por el delito de maltrato infantil, la PNC procedió este martes 8 de enero a la detención de una de las mujeres que aparecen en el vídeo, identificada como Narcisa Escobar, de 53 años, quien es la abuela de la menor, y a quien se ve atando a su nieta con una cuerda roja, según se logra apreciar en las imágenes. La otra mujer -bisabuela-, no fue detenida.
La niña quedó bajo resguardo del Centro de Atención de la Niñez de la PNC de San Miguel, mientras se destina un lugar adonde será enviada.
Al ser detenida, la abuela argumentó que su nieta de 9 años había sido «embrujada», por lo cual ella hacía oración junto a su madre (bisabuela de la víctima) para sacarle los demonios.
«La niña estaba embrujada, estaba hechizada, y estábamos batallando yo y mi mamá para no dejarla ir», dijo la mujer en su defensa, y agregó que una bruja le había hecho un mal, por lo que la niña «enloquecía todas las tardes», a la vez que demostró las fotos de una muñeca de plástico como evidencia del supuesto embrujo.
En el vídeo que fue compartido por un medio televisivo local, se escucha a la niña implorar que la dejen, que se ahoga, pero la abuela y bisabuela le tapan la boca para que no grite más, mientras le colocan una Biblia sobre la frente.
Existen iglesias que deberían ser investigadas, porque si esto es una practica frecuente, carcel para los pastores que enferman y engañan a las personas, pero a esta señora cárcel por maltrato infantil
Observen bien y verán que los ojos son iguales a los de Carlos Calleja , mirada de locos, quizás es tía del candidato
La ignorancia se ve que no tiene limites, vale veinte …
«La religión es el opio de los pueblos»; palabras muy ciertas y sabias de Karl Marx y, mientras esa mentalidad ultra-religiosa, ridícula, hipócrita, maligna, perversa, malévola exista, no dejaremos de ser un país cuartomundista; ni tan siquiera llegamos a tercermundista. Y todo en nombre de un Ser Supremo que debe significar amor pero los religiosos lo usan para crear odio y división, aparte de llenar sus bolsillos y darse una vida de lujos, placeres a costilla de los tontos que les creen todas sus patrañas religiosas. ¡Pobrecito mi país!
LOS CURITAS Y ESTE TIPO DE PERSONAS SON LAS QUE SE EMPACHAN CON LOS NIÑOS…..EN ESTE CASO ES EN DONDE DEBERIA DE APLICARSE LA LEY….
La ignorancia de muchos en este país es que creen alabar al verdadero Dios y en realidad lo que hacen es alabar al Demonio, escucharon en el video que dice Jehová, pues en realidad Jehová es Satanás. sino lo creen escriba Jehová satanás en el buscador de internet y se dará cuenta.