En el Día de la Mujer y por medio de un vídeo, una joven que buscó una oportunidad laboral en la Asamblea Legislativa y que fue víctima de insinuaciones maliciosas y morbosas por parte del diputado del partido ARENA, Alberto Romero, pide que se haga justicia lo antes posible.
En el vídeo que tiene una duración de 48 segundos, la mujer se expresa de esta manera: “Por este medio hago un llamado a las autoridades a que se haga justicia aquí en mi país”.
Seguido dice: “He sido víctima de insinuaciones maliciosas y morbosas por parte del diputado Alberto Romero, en el periodo que llegue a trabajar buscando una oportunidad laboral a la Asamblea Legislativa”.
Luego detalla: “Llevándome la sorpresa que ese tipo de personaje se aprovecha de sus puestos, para aprovecharse de las necesidades de nosotras las mujeres que luchamos constantemente por sacar delante a nuestro país”.
De igual forma se refiere: “Pido que se haga justicia aquí en mi país”.
Teme represalias
La joven agrega que tiene mucho temor sobre represalias que puede sufrir ella y su grupo familiar, debido a que todos se encuentran en el país.
«Tengo miedo que esta persona tome represalia en contra de mi persona y toda mi familia, porque todos estamos aquí en el país y desde ya hago un llamado a todas las autoridades de que algo le pasa a alguno de mi familia, desde ya lo hago responsable al señor Alberto Romero», puntualizó.
Luego que el caso se diera a conocer el redes sociales la diputada de ARENA, Milena Mayorga, mostró su apoyo a la mujer que identificó como Mariela Saca, «por ella y muchas vale la pena una comisión especial».
Otra que sumó apoyo a Mariela Saca fue la parlamentaria tricolor, Felissa Cristales y por medio de su cuenta de Twitter destinó el siguiente mensaje: «Mi solidaridad con Mariela Saca. Otra mujer que se armó de valor para denunciar a su acosador. Valiente y una amiga por quien guardo mucho cariño».
Tambien Nayib hizo lo mismo irrespetó a una mujer y nada pasó Tenemos poca memoria los salvadoreños.