El vicepresidente de la República Oscar Ortiz, visitó las instalaciones del aeropuerto internacional San Oscar Romero, en San Luis Talpa, para supervisar la fase uno de los trabajos de ampliación de la terminal aérea.
La obra tendrá una inversión de más de 52 millones de dólares y será uno de los legados del gobierno de Salvador Sánchez Cerén para los salvadoreños, dijo el vicemandatario.
La calificó como «una inversión histórica para el país, que ha generado 900 empleos directos y 3,000 empleos indirectos», enfatizó.
Según Ortiz, estas obras de modernización del aeropuerto San Óscar Romero, que iniciaron en julio de 2018, llevan un 40% de avance y cuando estén concluidas beneficiarán a los 3 millones de pasajeros que hacen uso anualmente de la terminal aérea.
Con este de proyectos, se busca generar confianza entre los inversionistas nacionales y extranjeros, por lo tanto “vamos a garantizar que estas inversiones se hagan bien”, afirmó el vicepresidente Ortiz.
Durante el recorrido donde se ejecuta el proyecto, el vicegobernante estuvo acompañado por el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas.
Por gusto Fmln nunca más!!!!!
Muy tarde
¡Estos son mas necios que las moscas! El nombre oficial del jnuestro Aeropuerto es Aeropuerto Internacional de El Salvador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay tal cosa como el aeropuerto de este o de aquel. Entiendanlo Bestias. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A limpiar la casa Señor Bukele !!!!!!!!!!!! Mande a todos estos vividores a que busquen trabajo en la empresa privada para que aprendan como se gana uno la vida trabajando para los que crean empleo, no a los que viven del guebierno por sus conectes
OJALA Y TODA ESA PLATA INVERTIDA DE NUESTROS IMPUESTOS NO TERMINE EN LAS BOLSAS DE AVIANCA COMO HA SIDO COSTUMBRE. ASI SE ROBAN TODO LOS ARENAZIS. PONETE BUXO NAYIB! QUE NO SE TE VAYA CHANCHO CON YUCA!
ya no te metas, ya estara el nuevo aeropuerto de la union en unos meses