El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, se refirió al percance vial generado la madrugada de este miércoles, donde una rastra colisionó contra los separadores, en la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros, cerca del sector de Las Delicias, en Santa Tecla.
“Esta madrugada hubo un derramamiento de aceite y de diésel, por lo tanto, se desplegaron cuadrillas del Fondo de Conservación Vial, Ministerio de Obras Públicas y agentes de la Policía Nacional Civil, para hacer labores de limpieza, donde permaneció cerrado un momento el tramo”, detalló el titular del VMT.
Reyes informó que ya se habilitaron ambos sentidos (en el tramo de Los Chorros), también pidió a los conductores que respeten las indicaciones de las los agentes de tránsito y gestores de tráfico, además de manejar con precaución, más aún cuando hay lluvia.
Una grúa de Obras Públicas removió el vehículo pesado que obstaculizaba el paso, para posteriormente continuar con las actividades de limpieza del derrame de combustible y aceite.
El funcionario hizo hincapié en que la causa número uno de accidentes y de muertes en carreteras, causadas por siniestros viales, sigue siendo la distracción del conductor. “Uno de cada tres accidentes que tienen resultado fatal son ocasionados por la distracción del conductor”, confirmó.
IMPOSIBLE!!!! ASI COMO ES DE PREPOTENTE EL GOBIERNO Y SUS FUNCIONARIOS ASI SE COMPORTAN LAS FOCAS EN LA CARRETERA, CLARO ESE ES EL EJEMPLO DEL PAYADO