Por motivos personales, el arquitecto Raúl Antonio Juárez Cestoni, renunció al cargo de viceministro de Transporte, siendo la cuarta baja que sufre el gobierno del Presidente, Nayib Bukele Ortez.
Juárez Cestoni pasó al frente de ese viceministerio durante 59 días, ya que asumió el cargo el martes 11 de junio.
De forma no oficial se dijo, que el exfuncionario presentó la renuncia al Presidente Bukele Ortez, misma que le fue aceptada y que el mandatario le deseó suerte en sus proyectos profesionales.
Se informó, que en el cuerpo de la carta explicaba que su renuncia era por motivos personales y por el tiempo que le demandaba sus negocios.
Tras conocerse la renuncia, el mandatario aún no ha dado a conocer a la persona que va ocupar esa vacante.
Otros que también han renunciado al gobierno de Nayib Bukele son:
– Roberto Cárcamo, como director de Migración
– Nelson Guardado, como viceministro del Ministerio de Obras Públicas, (MOP)
– William Granadino, como presidente de la Comisión Ejecutiva del Río Lempa, (CEL)
Ya vió que no esta chiche enriquecerse como funcionario de este gobierno.
Estos señores no aguantan la presión de trabajo, asigne a otro y ya.
Estos señores están acostumbrados a ganarse el dinero del pueblo solo sentados en una silla fuera y ya
4 personas renuncian de sus Ministerios en solo 2 meses de su mandato, pareciera que fuera una catastrofe politica y professional a las metas fijadas por el Senor Presidente Bukele Ortez. Como Manager y Cabeza de su gobierno deja mucho que pensar?.
QUE BUENO Y ESO SE LLAMA HUMILDAD Y SER JUSTO, HAY GENTE QUE PASA EN LOS TRABAJOS Y ADEMAS DE ESO PASA VIENDO SUS NEGOCIOS, SIENDO UNA CARGA PARA SUS COMPAÑEROS….
Otro que le quedo GRANDE LA CAMISA, PENSO QUE AHUEVONIAR IBA, ASI COMO LOS DIPUTADOS QUE SOLO A RASCARSE EL CULO LLEGAN A LA ASAMBLEA.
Al final los únicos que quedarán del actual gabinete son ese grupito que se la pasa paseando y modelando para la foto de Twitter.
Asi se escribira la historia. Hoy inicia la estampida de golondrinos, se van aun que pizarrin no quiere que se vallan. Ellos prefieren mantener su nombre y honor limpios. Felicitaciones por su hombria y honrradez. El Sal. se los reconocera.