Por motivos personales, el arquitecto Raúl Antonio Juárez Cestoni, renunció al cargo de viceministro de Transporte, siendo la cuarta baja que sufre el gobierno del Presidente, Nayib Bukele Ortez.
Juárez Cestoni pasó al frente de ese viceministerio durante 59 días, ya que asumió el cargo el martes 11 de junio.
De forma no oficial se dijo, que el exfuncionario presentó la renuncia al Presidente Bukele Ortez, misma que le fue aceptada y que el mandatario le deseó suerte en sus proyectos profesionales.
Se informó, que en el cuerpo de la carta explicaba que su renuncia era por motivos personales y por el tiempo que le demandaba sus negocios.
Tras conocerse la renuncia, el mandatario aún no ha dado a conocer a la persona que va ocupar esa vacante.
Otros que también han renunciado al gobierno de Nayib Bukele son:
– Roberto Cárcamo, como director de Migración
– Nelson Guardado, como viceministro del Ministerio de Obras Públicas, (MOP)
– William Granadino, como presidente de la Comisión Ejecutiva del Río Lempa, (CEL)
Se le sigue dezgranando la mazorca, al kalifa. Yo tengo un conocido que es experto en puentes y rellenos, lo puden contratar en la vacante que dejóel vicede transporte, es dentista…
Los estorbos en el gabinete de Nayib es lo mejor que pueden hacer: renunciar y hacerse a un lado. Muchos han de haber creído que sus cargos eran de la época del «buen vivir»; cobrar su sueldo sin hacer nada.
Señor presidente, no hace falta el que se va ni el que viene, asigne a otro. Estos señores no aguantan la presión de trabajo ya que están acostumbrado a ganarse el dinero sentados en una silla.
COMO YA NO HAY NADA QUE ROBAR, PORQUE ARENA Y FMLN DEJARON LIMPIA LAS ARCAS
EN LAS FILAS GOLONDRINAS NO HAY GENTE CAPAZ….. Y A LOS QUE SABEN AUNQUE NO PERTENEZCAN A
PARTIDO POLÍTICO ALGUNO LOS ESTÁN DESPIDIENDO. ES UNA CACERIA DE BRUJAS.
Por el momento no se ve nada claro sobre el trabajo que están haciendo los demás ministros, aparte del de seguridad, la de desarrollo local brilla por su ausencia, la agricultura que es vital para el país, no se ve que hayan planes concretos. etc,etc
A darle atol con el dedo a otra gente. Este o se ahuevo o le dieron el te me vas…. quien acepta un puesto de alta responsabilidad para decir poco después que sus asuntos personales no le permiten continuar?
Que raro, serà que hoy si los que llegan tienen que trabajar de verdad y eso no les gusta?, ya no tienen tantas prestaciones y bonos?