Minutos después de la conferencia de prensa que parte del gabinete de salud desarrolló en el parqueo del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), el viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi, brindó atención médica a un hombre que fue atropellado sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en sentido que de San Salvador conduce a Santa Tecla.
Se explicó, que la víctima de unos 50 años de edad cruzó la calle sin ninguna precaución, por lo que fue atropellada por un vehículo tipo sedán color verde, cuyo conductor se quedó en dicho lugar para enfrentar el proceso en su contra, que por lo general se sigue en libertad condicional
Autoridades, indicaron que el funcionario al saber sobre dicha situación acudió inmediatamente a brindarle los primeros auxilio, atendió al lesionado en plena calle mientras llegaban los socorristas.
El hombre no pudo ser identificado y resultó con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo, siendo atendido en dicho lugar y llevado al Hospital San Rafael, donde falleció al recibir atención médica.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil realizaron una inspección en dicho lugar a fin de deducir responsabilidades. Se dijo que se van analizar los vídeos de las cámaras de seguridad.
Seguramente no tiene experiencia en trauma y el atropellado tuvo lesión cervical por el golpe y lo movilizó inapropiadamente. De nada sirvió el viceministro.
Pobre hombre! Aun teniendo la culpa los automovilistas deberian tener precaucion tambien, una vida es importante para todos los que los quieren. Y el Viceministro es medico ante todo, que otra cosa podia hacer? para eso fue entrenado. Lo felicitamos.
A pesar que lastimosamente fallecio el accidentado , es impresionante ver a un funcionario atendiendo a un desconocido en medio de la calle . Esto denota la calidad de funcionarios que tiene el gobierno actual.
Dise la Nota Fue llebado al Hospital donde Fallecio al resibir Atencion Medidica.NOTA correcta./fue llebado al Hospital y sele dio atencion Medica de inmediato pero fallecio debido ala gravedad de los gol que resibio
felicito a este viceministro por su humanidad para con los demas , nosotros somos tan malos que si ayudan se quejan y sino ayuda tambien se quejan no seamos malos de corazon , de mi parte le digo al viceministro DIOS te bendiga hoy y siempre .