Un nuevo cambio se dio esta noche en el gabinete del presidente Nayib Bukele, quien juramentó a Mario Salazar como presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) que era presidido por Juan Pablo Durán.
Salazar se desempeña como viceministro de Economía, donde coordina y da seguimiento y resolución a temas administrativos y jurídicos. Es abogado y notario de la Universidad de El Salvador y cuenta con un Postgrado Internacional en Derecho, Economía y Negocios.
En el Ministerio de Economía también se ha desempeñado en la Dirección de Política Comercial, como encargado de coordinar y negociar los temas de comercio de servicios e inversión; fue responsable del comercio electrónico y de los Acuerdos Comerciales Internacionales y dentro de la Integración Centroamericana.
«Con este nombramiento, el Gobierno de El Salvador seguirá contribuyendo a dinamizar la economía, gestionando soluciones financieras para los sectores productivos del país, con especial énfasis en las MIPYME, con productos y servicios acordes a las necesidades de cada uno», según un boletín emitido por Casa Presidencial.
metanlos presos a tanto infractor, ya basta de tanto abuso
Este nuevo Presidente se ve que le gusta el dinero fácil.
Por fin entendio el presidente la corrupcion de este señor estaba cobrando comision una dama de el que es abogada a algunas empresas les cobraba hasta 80,000 dolares segun lo aprobado los evaluadores le subian el valor de las propiedades para aprob