Personal técnico de FOSALUD realizaron diferentes verificaciones sobre la aplicación de los protocolos de bioseguridad por el COVID-19 en las zonas turísticas y establecimientos de comida.
La toma de temperatura y tener a la mano del cliente alcohol gel, son algunas de las medidas indispensables que debe tener un establecimiento para salvaguardar la salud de los salvadoreños en sus establecimientos, a la vez de realizar constantes desinfecciones en las zonas comunes.
Según especificó el personal del Ministerio también se verifica que los establecimientos tengan como regla el uso obligatorio de mascarilla y que se respeten los espacios libres de tabaco. Al mismo tiempo, verificaron el cumplimiento de la Ley para el Control del Tabaco, proporcionando la rotulación pertinente a los establecimientos que no lo tienen.
Muy bien porque eso gobernar un país, así como gobernar con políticas públicas para disminuir el consumo de cervezas, licor. y estupefacientes, antes de que el control se pierda de las manos!
Tambien en Las Escuelas , Institutos , Buses Publicos, parada de buses etc….