Alejandro Antonio P. R. enfrenta cargos por estafa tras vender un automóvil con problemas legales a Juana Margarita P. de W. La transacción tuvo lugar en 2017 por $4,500 dólares.
Tras descubrir los problemas legales del vehículo, Juana entregó el automóvil a la PNC y presentó una denuncia ante la FGR, resultando en una orden de captura contra Alejandro.
El Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango autorizó una conciliación, donde la madre del imputado asumió la deuda, para evitar que su hijo continúe en prisión.
La denunciante recibirá pagos mensuales de $75 hasta marzo de 2028, totalizando $3,600.La víctima condonó el resto de la deuda.
cuando la madre es mala su hijo es igual por eso esta mendiga madre no le importa la maldad que su estupido hijo hizo es un lacra de la sociedad por eso ella se hace cargo de la cagada de su hijo
De seguro ésta sra. que «chinchinea» y alcagüetea a su «angelito» es parte de quienes le dieron su voto a la dip. «que exige que los liberen yà» porque «su nene es inocente»..por culpa de padres y madres como ella hay aun mareros sueltos.
Esta Bueno en Muchas Partes del Mundo Hay Leyes que si el carro o vehiculo vale mas de $3,000 Por ley nadie puede vender un vehiculo defectuoso, alterado, nodificado para funcione cierto tiempo o asi.