Un grupo de vendedores descontentos por no haber retirado los 300 dólares de ayuda económica que ofreció el presidente, Nayib Bukele Ortez, este día se manifestaron e intentaron ingresar a un supermercado ubicado sobre la calle Rubén Darío, en el centro de San Salvador, aparentemente para saquear productos de primera necesidad.
Por este motivo agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) se hicieron presentes para custodiar la entrada del supermercado y de esa forma evitar que ese grupo de personas ingresaran a causar desórdenes.
También agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), se encargaron de persuadir a los vendedores y lograron el control de la situación.
Unos diez vendedores lograron ingresar al supermercado y dijeron que tenían hambre, e hicieron una llamado a otros vendedores para que ingresaran por la fuerza a ese establecimiento.
Por: Marcela Juárez
pongan ley de carcel a todo el que se la quiera pasar de vivo. y tambien al menos 3 soldados o policias. en los centro comerciales con pimienta-chile spray. etc… que sepan pelear no policias, que hasta una mujercita los dejan morados.
además de ser pandilleros son narcotraficatntes, es mss no.todos los vendedores son necesitados grandes carros que.tienen sólo a las de canasto les hubiesen dado.
Lo que aprenden muchos afiliados de los partidos políticos a robar eh insitar a los de más a robar de la misma manera la página para ayuda es http://www.covib19-elsalvador.com allí verán cuando les darán su pisto $300 por persona