Un grupo de vendedores descontentos por no haber retirado los 300 dólares de ayuda económica que ofreció el presidente, Nayib Bukele Ortez, este día se manifestaron e intentaron ingresar a un supermercado ubicado sobre la calle Rubén Darío, en el centro de San Salvador, aparentemente para saquear productos de primera necesidad.
Por este motivo agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) se hicieron presentes para custodiar la entrada del supermercado y de esa forma evitar que ese grupo de personas ingresaran a causar desórdenes.
También agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), se encargaron de persuadir a los vendedores y lograron el control de la situación.
Unos diez vendedores lograron ingresar al supermercado y dijeron que tenían hambre, e hicieron una llamado a otros vendedores para que ingresaran por la fuerza a ese establecimiento.
Por: Marcela Juárez
Esos se están pasando de abusivos, no creo q se estén muriendo de hambre, lo q verdaderamente son son pandilleros porque ya se sabe q en el centro de San salvador las pandillas dominan.
Ofrecer dinero no creo que halla sido una buena idea, por las características de nuestro pueblo, mejor hubiese dado un bono para canasta básicas en los supermercados. Tal ves no se hubiesen comportado así. Sin ser además tan popuñistas.
puro estilacho frentudo nada mas..
Puro show de arenacos y terengos.
Dan risa payasos.
Esos son mañosos trabajen huevones
lo mejor k ubiera echo es darle ina cansta basica a la kente q deverdad nesecita no dinero
ademas no esto q esta pasando no es culpa del presidente ni de nadei y wso q no estamos en mera ctisis y disk se estan muriendo de gambre trabajen huevones muchos de los k andaban ai solo son olgasanes mantenidos
Creo que están poniendo en riesgo la integridad de las personas que trabajan en los supermercados, por lo tanto se pone en riesgo que éstos cierren ante estas amenazas, y ahi si nos jodimos todos. No nos vamos a movir por el virus sino de hambre.