El sindicato de vendedores de la terminal de oriente se concentró la mañana de este miércoles 22 de agosto frente a las instalaciones del Viceministerio de Transporte (VMT), en la carretera al Puerto de la Libertad, para exigir que no se traslade la estación de buses hacía el municipio de Soyapango.
Según los comerciantes son alrededor de 500 familias que están siendo afectados porque esto representa pérdidas para sus negocios.
Señalan que una de sus principales preocupaciones es que si ellos se trasladan a vender a la zona de la nueva terminal de oriente, ubicada en la calle al Matazano, en Soyapango, van a estar asediados por las pandillas de esa zona.
Las autoridades tienen previsto que el próximo 25 de agosto comiese a funcionar dicha terminal.
ESTOS SON DELINCUENTES QUE ANDAN VIENDO A QUIEN LE ROBAN, TODOS SON DE PANDILLAS AUNQUE LO NIEGUEN Y EXTORSIONISTAS, AL CARAJO CON ELLOS, COMO ES POSIBLE QUE ELLOS TENGAN QUE DECIDIR QUE SE DEBE HACER Y QUE NO, QUE BERGON LES GUSTA LA VIDA FACIL
esos imbecles son burros solo donde ellos dicen quieren estar bola de aborigenes no quieren entender que luigares de venta tiene que ver lugares adecuados para vender no donde se lespega la gana