El sindicato de vendedores de la terminal de oriente se concentró la mañana de este miércoles 22 de agosto frente a las instalaciones del Viceministerio de Transporte (VMT), en la carretera al Puerto de la Libertad, para exigir que no se traslade la estación de buses hacía el municipio de Soyapango.
Según los comerciantes son alrededor de 500 familias que están siendo afectados porque esto representa pérdidas para sus negocios.
Señalan que una de sus principales preocupaciones es que si ellos se trasladan a vender a la zona de la nueva terminal de oriente, ubicada en la calle al Matazano, en Soyapango, van a estar asediados por las pandillas de esa zona.
Las autoridades tienen previsto que el próximo 25 de agosto comiese a funcionar dicha terminal.
Que no jodan los vendedores, esto beneficiara el trafico de miles y miles de personas, que le pidan ayuda al neto menso a ver que les ofrece, pera esa terminal tiene años y años que ya no debe esta dentro de San Salvador.
Como siempre la falta de planes del gobierno! Y los vendedores informales q tambien les gusta el desorden
jajaj si la mayor parte de esos vendedores son pandilleros o tienen contacto directo con ellos. señores VMT no atiendan a estos maleantes manejados por x partiodo.
Simple y sencillamente que se vayan a la nueva terminal. Nadie se los impide.
Hay que dejar de hacer las cosas por las maras y pandillas.
Con este razonamiento es entendible por que aquel partido que huevio por 20 años va a volver a ganar.
¡Móntenles riata a estos terroristas disfrazados de vendedores; ya mucho joder y mucho aguantarles sus desmadres! Por eso es que el país no prospera pues las autoridades no le ponen paro a estas arbitriaridades que violan el derecho de los ciudadanos al bloquearles el paso libre. ¡Ya basta!
Ya no deben existir estos vendedores ambulantes, le tienen miedo a las pandillas de Soyapango y ellos son pandilleros y ladrones. Tienen puestos en los mercados y salen a la calle ha hacer desorden y estorbo para las personas que llevan prisa, además generan basura por todos lados NO MAS VENTAS AMBULANTES
Tienen que entender que la terminal estará mejor ubicada un poco más lejos del lugar anterior, ya que se dificulta más el tráfico. Entendemos que esto les causa molestia porque les queda más lejos y piensan que no venderán igual, pero no es así, ya que, también la gente usuaria tendrá que trasladarse al lugar asignado actualmente para abordar los diferentes buses. Esto es así, en muchas partes del mundo y funciona mejor.