El sindicato de vendedores de la terminal de oriente exigió la mañana de este miércoles 1 de agosto, que las autoridades del Viceministerio de Transporte no trasladen la estación de buses hacía el municipio de Soyapango.
Según los comerciantes son alrededor de 500 familias que están siendo afectados porque esto representa pérdidas para sus negocios.
“Vienen a arruinar la forma de vida de mucha gente; ellos (Gobierno) no han dado medidas alternas, se han sentado como métodos disuasivos”, afirmó el secretario del sindicato, Roberto Gómez.
Señalan que una de sus principales preocupaciones es que si ellos se trasladan a vender a la zona de la nueva terminal de oriente, ubicada en la calle al Matazano, en Soyapango, van a estar asediados por las pandillas de esa zona.
Los vendedores piden la mediación de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDDH) para que no se haga efectivo el traslado de la terminal de buses o le brinden otra salida a esta situación.
Adelante autoridades encargadas de este asunto, trasladen cuanto antes esta terminal, una gran cantidad de personas se beneficiarán de esto. Habrá un tráfico mas fluido, menos desorden, menos contaminación y seguramente menos actos delictivos.
Me parece que se han tardado demasiado.
Y a los que se dicen afectados, siempre hay alternativas para salir adelante honradamente.
POR LA LINDA CARA DE ESTOS PANDILLEROS DISFRAZADOS DE VENDEDORES NO PUEDE HABER PROGRESO,, ELLOS QUIEREN MANDAR AL PAIS,,
A estos maleantes ya se les olvido quien manda, y que ordena para que hayan reglas adecuadas para el trafico. Si en la foto esta el hermano del gordo max reclamando.
Recuerdo varias veces que se subían a las rutas de buses de Oriente los «vendedores» y después de dos pasadas en el bus comenzaron a pedir una «colaboración para la mara, por mi deberían de prohibirles vender en la nueva terminal…
estos ´´vendedores´´ se ven desnutridos.
Los afectados son 500 familias de donde saca este número este baboso que es empleado, LOS BENEFICIADOS SEREMOS MILES DE MILES así que lo que le conviene a la mayoría eso es lo que hay que hacer y punto.
Van a trasladar la terminal o las ventas de mareros revoltosos…. ??? q coman mi….!!!!
Ahora resulta que los vendedores son los que quieren mandar, ellos no pueden opinar nada al respecto, mejor sera para darle fluidez a la via publica