Un video circuló en redes sociales donde un ciudadano reclama al motorista de un vehículo oficial de la alcaldía de Izalco, en Sonsonate, por utilizar recursos municipales para hacer propaganda a favor del PDC.
En las imágenes se observa que el motorista de la unidad y su acompañante habían tapado la letra «N» de «Nacional» a las placas del vehículo para despistar a los transeúntes.
La alcaldía es gobernada por el alcalde Sergio Arias, de Nuevas Ideas, quien también se ha visto involucrado en una polémica al filtrarse un audio en donde maltrata a un empleado municipal a quien amenaza luego que este le exigiera el salario que le adeuda.
Por su parte, el diputado y candidato a reelección, Raúl Chamagua, también de NI, retiró el apoyo al jefe edilicio del municipio, y afirmó en el programa Hora 25, que la Fiscalía debería investigar este tipo de irregularidades en la municipalidad.
Los salvadoreños elegirán alcaldes y concejos municipales el 4 de marzo próximo. De acuerdo a la nueva disposición del territorio nacional, a partir de este año, las alcaldías solo serán 44 y no 262 como fue anteriormente. Los candidatos han empezado a hacer movimientos partidarios para lograr simpatías de la ciudadanía y gobernar una de las 44 plazas. En este marco, partidos políticos denunciaron el lunes que algunas personas se encuentran retirando la propaganda que habían colgado en los postes de la ciudad de Santa Tecla.
Interesante situacion. Hay gente muy desorientada en politica, atributo importante para engañar y manipular al pueblo. El pueblo se ha educado y su genio ya no esta embotellado. Se libero’, No tiene mas miedo, se ha redemido. No mas vividores.
la vida sigue igual……….
Los recursos del pueblo deben ser utilizados para el pueblo, PERO ES UNA PRACTICA REPETITIVA LA DE ESTOS GOLONDROS Q APRENDEN RAPIDITO LAS MAÑAS DE SU JEFE MAYOR
para el mugrosos de EL PAIS DE ALICIA,mugroso(a) recuerda que por ser salvadoreño las mañas y la maldad esta en su DNA,lo mismo hubieras hecho tu, mugroso mejor callate eso no quiere decir que todos son malandrines del partido de tu papa bukele.