El equipo de Prensa y Protocolo de la Universidad de El Salvador, fue el encargado de recibir a los medios de comunicación nacionales e internacionales que darán cobertura alDebate Presidencial organizado por la Universidad de El Salvador.
Diario La Página y todas las multiplataformas de Grupo Órbita, transmiten en vivo este primer intercambio entre 3 de los 4 candidatos a la Presidencia de la República.
Temprano esta mañana se sorteó el mecanismo general del debate mediante el cual los candidatos responderán las preguntas generales, orden de las etapas de discusión y cierre del evento, con la presencia de los representantes de los partidos políticos.
Este domingo 16 de diciembre a partir de las 6:30 pm vea en vivo la transmisión especial del primer #DebatePresidencialUES. Esta transmisión se realizará en nuestro novedoso formato Multiplataformas: Canal 25 Señal Abierta, Órbita FM 95.3 FM y Diario La Página. Además de orbitatv.com, orbitafm.com.sv y en todos nuestros perfiles en redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube.
Está un poco aburrido y es debate porque parece exposición en un auditorio.Es más emocionante una conferencia de algún motivador internacional.
SE LUCIO HUGO MARTINEZ VIVA EL FMLN!
¡ Felicitaciones al candidato por la presidencia Sr. Hugo Martínez ¡.. Una persona muy capacitada intelectualmente para estar a cargo de la Presidencia de El Salvador.
¿Un debate?… sin comentarios….. 🙁
y quien vio esa reunion yo estuve viendo el fb live de Nayib…y vos?
Un buen debate, parte de la democracia estos debates. Excelente participación de los 3 candidatos. Nos dan más clarídad de sus propuestas y de su carácter como personas. Que bueno que no llegó Truke. No hizo falta!!
A decir verdad no me interesa ver ese debate.
Y esto es un debate. No vi a ninguno debatir contra otro, lo único que hicieron fue hablar burradas.
Uno llevo un juguete para usarlo de slogan. Que mentes tan retardadas. Hasta escalofríos daban al tanta idiotez especialmente de Callejas.
Si estos son los líderes que quiren ser presidentes vamos por mal camino. Menos mal que ninguno de estos ganará.