El Viceministerio de Transporte intensificó los controles vehiculares en conjunto con el Instituto de Medicina Legal, para detectar posibles conductores peligrosos que arriesgan sus propias vidas y las de terceros al conducir bajo los efectos del alcohol o de otros estupefacientes.
En las últimas horas, las autoridades detectaron a seis conductores infractores, quienes quedaron detenidos y serán sometidos a los tribunales correspondientes.
En Sonsonate se se detuvieron tres personas en diferentes procedimientos tras dar positivo a prueba de alcohol en aire espirado.
Además, en la zona central del país se detuvo a un conductor peligroso que resultó con 293 mg/dl de alcohol en aire espirado.
Otro caso se registró en la zona oriental del país donde se sacó de circulación a otro conductor peligroso con 136 mg/dl.
El VMT informó que los controles se mantienen de manera aleatoria en los diferentes municipios del país con el objetivo de evitar accidentes y proteger a la población.
No se preocupen, pueden salir libres con una advertencia del juez y por su puesto su respectivo impuesto, digo multa, con esto me confundo ya que el guevierno urge de fondos. Bueno con la nueva modificación a la modificación hecha por los diputarrats
Esta bien lo que están haciendo se les felicita .lo único malo es que ponen los retenes en puntos donde son vastante visibles el conductor tiene la posibilidad de desviarse para no pasar por donde ellos están