La fórmula presidencial de VAMOS, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, se reunió, el sábado por la tarde, con comunidades y líderes del municipio de Santo Tomás, en el departamento de San Salvador, con el objetivo de continuar sumando apoyos de salvadoreños de cara a los comicios de 2019.
“Quiero dejar claro que nosotros vamos a velar para que los salvadoreños tengan acceso a servicios públicos de calidad”, enfatizó el candidato a la presidencia de VAMOS.
Durante el encuentro, Alvarado reiteró que la fórmula presidencial de VAMOS está compitiendo en la contienda no por dinero ni poder, sino, enfocados en trabajar por los salvadoreños y en frenar la corrupción de todo el país.
“Nosotros venimos aquí a hablar con ustedes porque, en lugar de andar haciendo campañas millonarias, preferimos escuchar a los salvadoreños. Durante 30 años hemos estado esperando a que se resuelvan las cosas más básicas de este país… agua, saneamiento, salud, educación, seguridad y yo me pregunto, ¿a dónde han estado los servidores públicos que tuvieron que facilitarnos eso?”, expresó, por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Roberto Rivera Ocampo.
En la reunión sostenida con las comunidades de Santo Tomás, el candidato a la presidencia también destacó que VAMOS tiene como prioridad a la gente y en atender sus necesidades. «En nuestro Gobierno trabajarán personas capacitadas, con pasión por el país y de principios y valores, para que puedan dar respuesta a las necesidades de la población, con integridad y transparencia», manifestó.
Da pena ajena ver que solo a descansar llegaron los cansadis transeuntes…