La ministra de Turismo, Morena Valdez, anunció este miércoles que el muelle que se construye en Puerto Parada, en el departamento de Usulután, será inaugurado en las primeras semanas del mes de enero de 2021.
Con esta construcción, que forma parte del proyecto Surf City, las autoridades buscan mejorar la infraestructura para que facilite las actividades económicas en la zona costero marina.
Valdez hizo énfasis en que una de las principales apuestas del Gobierno es el sector turismo, por lo que considera que este tipo de obras van en beneficio de la población y destacó la importancia de proyectos que contribuyan al desarrollo del país.
“Lo que estamos haciendo es recuperarnos más rápido que otros países […] le estamos apostando al turismo interno”, resaltó la funcionaria.
Además se está avanzando en la construcción del Malecón Turístico del Puerto de La Libertad, playa El Tunco. Para el próximo año se prevé invertir más del doble de recursos en infraestructura turística. Con los $36 millones del presupuesto se pondrá énfasis en proyectos de desarrollo para la zona costera del país.
Se necesita mucha madurez y humildad para permitir que otros expresen algo diferente …..bloquear a las personas es una pena y deja mucho que desear .
Uno de los proyecto dejados en el plan del FMLN
al menos unos 10 puertos para veleros intenacionales, yates de uso personal internacionales, lanchas gigantes. se necesitan para los que vengan alos eventos por el mar… un museo con las obras artesanales delos presos para vender…etc…
Cuando aprendamos a consumir lo nuestro, nos desarrollaremos como personas! prioridad productores locales, 2do plano supermercado!
GRACIAS a la administracion del presidente Bukele.