La Asamblea Legislativa aprobó reformas a la Ley General de Electricidad, con el propósito que los usuarios finales, que son abastecidos por pequeñas generadoras o comercializadoras de energía eléctrica, no paguen tarifas superiores a las aprobadas a las empresas distribuidoras.
Dicha modificación legal tiene su origen en que algunas empresas generadoras y comercializadoras venden la energía con sobreprecio a sus usuarios bajo la excusa que la adquieren de las compañías distribuidoras pagando una tarifa mayor que la autorizada por el gobierno.
La reforma representa un alivio económico para la población, según la diputada Dania González, quien destacó que “el presidente Nayib Bukele siempre está pensando en la sostenibilidad por el bienestar de las familias salvadoreñas”. La parlamentaria agregó que la misma está en sintonía con el Plan Económico del segundo quinquenio presidencial.
Y DE QUÉ SIRVE SI LA ENERGÍA ESTÁ POR LAS NUBES, SERÍA GROSERO Y SANGRON QUE LE VOLVIERAN A SUBIR A LAS TARIFAS
Sin Duda Bukele Un Gran Ejemplo Para todo El Mundo de Mandatarios del Mundo… Si de verdad un Mandatario decea lo Mejor Para su pais . Lo Unico que costaria es la voluntad, Ingenio, Tener Huevos, disciplina, desceos, todo eso y mas lo tiene bukele.