El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) felicitó al país por priorizar e invertir en la salud y por los esfuerzos del Gobierno por garantizar el bienestar de los salvadoreños, con políticas y programas de desarrollo integral desde los primeros años de vida.
“Felicitamos a El Salvador por ser un país que prioriza e invierte en la salud de su población comenzando por sus niñas, niños y adolescentes. Destacamos todo el trabajo realizado por la Primera Dama y su despacho para asegurar el mejor inicio de la vida de la niñez”, destacó UNICEF.
UNICEF también manifestó su reconocimiento al trabajo de las instituciones que conforman el Sistema Integrado de Salud, a los equipos técnicos, promotores y promotoras de salud, personal de enfermería y demás servidores públicos que están involucrados en los esfuerzos de inmunización de la población.
“Destacamos la visión del Ministerio de Salud en el extraordinario trabajo que realizan al llevar los servicios de salud a todas las comunidades del país para mejorar la salud y la vida de todos los salvadoreños”, expresó el organismo de Naciones Unidas.
Por esa y muchas razones sigamos indefinidamente.
VIVA EL ACETAMINOFEN Y LA LORATADINA