De acuerdo al medio TRV, del oriente del país, en la ciudad de San Miguel, específicamente en un negocio ubicado sobre la segunda avenida Sur, una imagen de la Virgen de Guadalupe está llorando sangre.
Todo inició la tarde del pasado jueves 20 de septiembre, cuando Douglas, que se encontraba agobiado por situaciones de la vida, dijo a la imagen de la Virgen: “Madre por qué me has abandonado, yo que con tanto amor te pongo rosas en agua purificada y te limpio tus rosas, quitándole las hojas y espinas, yo que he prometido tenerte aquí en un altar, a pesar de ser un pecador y vos no me podés ayudar”.
El domingo 23 de septiembre, tres días después del reproche de Douglas, algo no antes visto en el oriente del país sucedió. La imagen de la Virgen de Guadalupe, según la creencia popular, se manifestó.
“Cuatro veces una cortina se movió, al principio pensé que era un vecino, en tres veces me levanté y no vi nada, a la cuarta vez que la cortina se movió se me erizó la piel, y vi cómo la Virgen tenía lágrimas de sangre en sus ojos”, comentó Douglas a TRV.
Según el dueño del negocio, la Virgen se le manifestó porque él dejó de colocarle rosas durante tres días y por ello le mostró ese “milagro”. Este miércoles 26 de septiembre, por tercer día consecutivo, la Virgen de Guadalupe volvió a llorar sangre y la feligresía ya se ha comenzado a aglomerar en el lugar para venerar a la imagen.
Ante esta «manifestación», TRV reportó que varios sacerdotes han llegado y no descartan que se trate de un milagro. Un sacerdote, del cual no se menciona su nombre en el reportaje, llegó y bendijo la imagen, pero aseguró que se deben hacer las investigaciones necesarias para verificar la autenticidad del milagro.
El medio informó que ya se ha dado aviso a la diócesis de San Miguel, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta para poder verificar el fenómeno.
Durante la historia de la Iglesia Católica se han presentado innumerables ocasiones donde se afirma que las imágenes, especialmente de la Virgen, lloran sangre. Sin embargo, algunas autoridades de la iglesia han asegurado que el 98% de los casos son «engaños o fraudes», es decir las personas manipulan las situaciones.
En abril de 2017, el Obispo de San Francisco, en Argentina, Mons. Sergio Buenanueva, advirtió sobre estos caso, luego que salieron un fenómeno de estos en dicho país. “La intervención más fuerte, decisiva y definitiva de Dios en la historia es la Encarnación y la Pascua de Jesucristo. Todo está allí y no tenemos que buscar nada más”, afirmó.
Por otra parte, en algunos casos, explicó el prelado, se puede apreciar “un sabor poco evangélico que desdibujan la misión que María tiene en el plan de salvación de nuestro Dios: discípula perfecta de Cristo, madre de El Salvador y modelo de la Iglesia que camina en la fe”.
Información y fotografías cortesía de TRV
Jajaja no reprocho al tipo que dijo esto, sino a las personas que creen esto
Mejor preocupémonos por limpiar nuestros corazones. Una imagen no representa a la mujer que Dios escogió para traer a nuestro Salvador del Mundo. Nosotros somos los que debemos llorar a los pies de Dios y arrepentirnos de corazon por nuestros pecados.
Apocalipsis 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales,
Los idolatras no entraran al reino de los cielos;porque Dios no compatte si gloria con nadie.eso no es cierto.salmo 115
Soy católico. Pero, esas cosas no las creo ! Debemos leer más la Biblia (lectura comprensiva).
Dichoso este hombre, que con una gran fe le pone y le ponía flores o rosas a la Virgen de Guadalupe, y ojala no deje de hacerlo, que tenga por seguro que ella, la sierva de Dios y Madre del Salvador, le ha escuchado e intercederá por él, asi sea lo más imposible que lo atormenta.. siéntase orgulloso de la Madre del hijo de Dios.. Ya quisiera yo, o cualquier devoto de ella, ser digno de este privilegio.. Salve Ave María..
Un absurdo total, hasta un católico bien educado sabe que esto es falso. No hay base bíblica alguna que indique que imágenes de yeso u otro material lloren sangre. Lean la biblia estimados.
Que gratificante poder leer opiniones diversas, guardando el debido respeto.