Fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina de San Miguel demostraron que César Augusto Pineda Morales de 38 años y de nacionalidad nicaragüense, violó en varias ocasiones a una menor de 12 años.
El imputado fue detenido en flagrancia el 5 de julio del año 2019, en horas de la noche en un predio baldío lleno de monte, cuando se encontraba con la víctima, semidesnuda, con quien había tenido relaciones sexuales.
Durante las investigaciones fiscales, se estableció que el incriminado había llevado en varias ocasiones a la menor hasta ese lugar para abusarla sexualmente, y quien había logrado que la víctima guardara silencio por las amenazas a muerte que le hacía.
En el juicio realizado en el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, con base a las pruebas fiscales se estableció que Pineda Morales cometió el delito de Violación en Menor e Incapaz Agravada, y fue condenado a 20 años de cárcel.
SABIAS QUE EN COREA DEL NORTE, LOS VIOLADORES MUEREN FUSILADOS Y LA VÍCTIMA DEL ABUSO PUEDE UNIRSE AL PELOTÓN DE FUSILAMIENTO: 1) somos una sociedad pusilánime que tolera estos crímenes por su doble moral e hipocresía. VAÁ!!!!!