Para este jueves el cielo estará de poco a medio nublado, principalmente a media y grandes altitudes, en la mayor parte del territorio, que tenderá a disiparse, dejando cielos entre despejados y poco nublados informó el Ministerio de Medio Ambiente.
Desde mediados de la tarde, comenzará a aglomerarse nubosidad en zonas altas de la franja volcánica de centro, occidente y cercanías.
Esta nubosidad está asociada a formación de chubascos y tormentas entre débiles y moderadas, que podrían comenzar a suceder aisladamente desde temprano por la noche, con poco potencial de duración, por lo que se considera que serían breves.
El resto de la noche y madrugada, el cielo estará entre poco nublado a despejado. El viento, por la mañana y la noche, estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.
Por la mañana, el ambiente se percibirá entre fresco y agradable. En el día, las temperaturas altas combinada con la baja a media humedad del aire, mantendrá el ambiente muy cálido en todo el país.
Estas condiciones se prevén ligeramente mas estables que los días previos debido al ingreso de una masa de aire con poco contenido de humedad y a sistemas en capas medias que limitan la convección.