Para este jueves el Ministerio de Medio Ambiente prevé que continúe el desarrollo de nubosidad poco convectiva al norte del territorio, sobre la cadena montañosa, y en los alrededores de la franja volcánica occidental.
Esta nubosidad, podría generar algunos chubascos aislados, ligeros y breves, limitados a las zonas altas. En el resto del país, el cielo estará entre despejado a poco nublado. El viento por la mañana y la noche será del noreste entre 5 y 15 kilómetros por hora, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora.
El ambiente estará muy cálido en todo el territorio, con mayor sensación térmica en territorio llanos de baja altitud. Únicamente esperamos un ambiente fresco por la madrugada.
Estas condiciones son influenciadas por el moderado ingreso de humedad con el flujo del este y vaguadas de bajo nivel al norte de El Salvador, que son inhibidos por sistemas de la atmósfera media y alta, limitando la convección profunda, y manteniendo las condiciones estables y de temperaturas altas en el ambiente.