Este día se realizó la clausura del Diplomado sobre Derechos y Deberes de las Personas Usuarias de Productos y Servicios Financieros, donde más de un centenar de salvadoreños participaron para educarse en torno al sistema financiero salvadoreño.
El presidente del Banco Central de Reserva, Douglas Rodríguez, explicó que esta enseñanza busca generar participación de la población en este entorno y a la vez empoderarles en esta temática para dar a conocer los derechos de los usuarios en servicios crediticios.
El diplomado tuvo una duración de tres meses, que en ocho módulos tenía el objetivo de educar en materia financiera a más de un centenar de salvadoreños.
Por su parte, el superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez, informó sobre la importancia de estos conocimientos en el entorno de los negocios, principalmente para las personas que día a día son compradores de productos y servicios.
«Esta mañana es grata, y me siento complacido y satisfecho de ser parte de este cierre del diplomado, lo que refleja nuestro compromiso para fortalecer el conocimiento de ustedes», explicó Menéndez, quien agregó que con esta educación se busca dar a conocer cuáles son los derechos de los usuarios de servicios crediticios.
El Evangelio Bitcoin segun San Chivo
El Evangelio segun San Chivi