El Salvador disfruta ahora de un largo período de Paz como no lo conoció antes.
Los niveles de seguridad conquistados por el presidente Nayib Bukele en 2024 no tienen precedente histórico ni en el país ni fuera de sus fronteras.
A finales de año existió una larga racha de días sin homicidios ininterrumpidos.
Todo es fruto de las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno.
Gracias a ello, más visitantes extranjeros llegaron al país para conocer «el milagro Bukele» y para aspirar a que algún día tendrán algo parecido en sus propios países.
Comparar la situación actual de El Salvador con la situación que teníamos hace apenas unos años cuando gobernaba el FMLN y ARENA puede resultar hasta increíble.
Producto del éxito del Plan Control Territorial, más de 80,000 integrantes y colaboradores de las pandillas YA fueron sacados de las calles y enviados a prisión.
ARENA ,FMLN el tema para britos, criticas de mercenarios qie pertenecieron a ambos partidos terroristas y ahora se sienten libertadores, cuando qie en realidad siguen siendo los mismos de siempre. Si haybseguridad, insostenible por el costo, nada más
Ahira el Narco se mueve más de 600% qie antes, nadie hace nada, el desarrollo y potencia del narco solencioso, bajo la fantadía de nuevas armas y equipo para pocos, nos avisa de narcocomflicto qie pronto empezará a cobrar vidas.
Y la realidad? Calla
Hay mucho pornhacer. El crimen aun sigue en pie. Hay más de la mitad de las pandillas fortaleciendose apollados ahira pornel narco. Las leyes contra el narco son un chiste y las ganas de erradicarlo un chiste aun más descarado. La magia de la caspa