Durante un patrullaje contra estructuras criminales la Policía Nacional Civil (PNC) encontró tres fusiles y abundante munición, en el departamento de San Salvador.
La PNC detalló que elementos de la institución patrullaban una zona boscosa de la urbanización Cimas de San Bartolo 2, en el municipio de Tonacatepeque, cuando ubicaron el armamento que pertenece a pandilleros que operan en la zona.
“Ubicamos tres fusiles y abundante munición cubiertos con plásticos en una zona boscosa”, aseguró la PNC en sus redes sociales.
De acuerdo con las autoridades, las armas halladas pertenecían a la estructura del Barrio 18 de la facción Sureños que delinque en este sector.
El material encontrado fue:
- 2 fusiles A2
- 1 AK47
- 217 cartuchos
- 13 cargadores para diferentes tipos de armas
«A los terroristas les llegó su fin, no vamos a permitir que sigan dañando a nuestra población», agregó la Policía.
Los mareros están poniendo trampas; mucho cuidado fuerza Armada y policía revisen sus procedimientos para que no les sorprendan. Esos policías murieron porque los mandaron sin recuerdo. Habrá que investigar!!
Es de imaginar que estas armas son de la Antigua guerrilla ,narco trafico y de los gobiernos de funes y ceren y sus negociaciones con pandilleris