La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) interceptó a 20 pandilleros y sus colaboradores justo cuando realizaban rituales de protección a la Santa Muerte.
De acuerdo con la FAES, a los terroristas se les incautó: botellas de licor, un dron, celulares, dinero, armas blancas y «material de brujería».
Tanto la Fuerza Armada como la PNC intervinieron a los brujos mareros en el cantón Caoba, sector de San Diego, en La Libertad. «Aunque sigan invocando fuerzas del mal, la Guerra Contra Pandillas los llevará ante la justicia», advirtieron las autoridades.
De acuerdo con los datos oficiales de la PNC, solo ayer, lunes 2 de mayo, las autoridades detuvieron a 650 pandilleros a escala nacional.
En ctón. Caoba, Sn. Diego, La Libertad, ubicamos 20 presuntos miembros de la MS-13, incautando botellas de licor, 1 dron, celulares, dinero, armas blancas y material de brujería. Aunque sigan invocando fuerzas del mal, la #GuerraContraPandillas los llevará ante la justicia. pic.twitter.com/9TfUdXQfES
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) May 3, 2022
PERO LA BRUJERIA NO ES DELITO VERDA ?
NO TEMAN ANTE ESAS COSAS SATÁNICAS, DICE ROMANOS 13:1 «Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas». ASÍ QUE PNC Y FAES ESTÁN PROTEGIDOS POR DIOS.