Una vez alejada la tormenta tropical Pilar del territorio salvadoreño, las condiciones del clima mejoraron y este fin de semana se volvió propicio retomar las visitas a los distintos lugares turísticos que ofrece El Salvador.
El abanico de destinos disponibles para turistas locales o extranjeros es variado y se puede elegir entre playa, escalar volcanes, visitar pueblos pintorescos, lagos o conocer más del Centro Histórico de San Salvador.
Ahora los turistas pueden hacer planes para abordar uno de los Buses Alegres y viajar al lago de Apulo, en San Salvador, Parque Recreativo Ichanmichen, en Zacatecoluca, La Paz, o al Parque Recreativo Agua Fría, en el departamento de Chalatenango.
El punto de reunión para abordar los tradicionales Buses Alegres es frente al mercado Hula Hula, en el centro de San Salvador, y la hora es a las 6:30 de la mañana este domingo.
El Instituto Salvadoreño de Turismo informó que desde el jueves 2 de noviembre fueron reabiertos los 14 parques recreativos que administran, luego de un cierre forzado ante las condiciones de lluvia que hubo.
Todos los puntos turísticos estarán abiertos en los horarios regulares este fin de semana para que las familias salvadoreñas y los extranjeros puedan disfrutar de todas las atracciones y en condiciones de seguridad.