El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desarrolló un simulacro de transmisión, procesamiento y divulgación de resultados electorales preliminares, para las elecciones presidenciales y legislativas, realizado en 1,505 centros de votación.
Esta jornada arrancó esta mañana con la apertura de centros de votación, entrega de equipos y paquetes de transmisión al personal TSE, verificación que todo el material esté completo para su posterior instalación.
Cabe mencionar que con esta actividad el TSE busca probar el funcionamiento de los equipos, el sistema de registro y transmisión, la capacidad de operación del personal técnico y el montaje de todo el aparato logístico esencial para garantizar elecciones de calidad, confiables y transparentes.
Las elecciones presidenciales y legislativas se llevarán a cabo el próximo 4 de febrero, mientras que las municipales están programadas para el 3 de marzo del presente año.
Digan quién ganó la presidencia , siempre cuando hay elecciones tienen que gastar en equipos, hotel, sistemas y para tardarse una semana de nuevo
Ningún candidato de la oposición habla de su segura derrota y no lo hacen por miedo a reflejar su plena culpabilidad a su futuro como políticos.