El Tribunal Tercero contra el Crimen Organizado de San Salvador, realizó una audiencia especial de imposición de medidas en contra de ocho supuestos pandilleros
De acuerdo con información de Centros Judiciales de El Salvador, los imputados son acusados por el delito de agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública.
Se trata de Samuel Eduardo C. G., Wilfredo Manuel C. C., Eric Armando P. M., Geovanni Vladimir H. S., Marvin Antonio M. M., María Adilia E. B., Luis Enrique G. Ch. y Óscar de Jesús U. R. quienes fueron detenidos entre el 1 y el 8 de marzo pasado.
Según las investigaciones, los procesados son señalados como miembros activos de la estructura criminal 18 revolucionarios, tribu San Salvador.
Además, tres de ellos están cuentan con el rango de “homeboy” con función de soldado y los demás están perfilados cada uno como “homegirl” con función de soldado, “colaborador” con cargo de poste, “soldado” con función de extorsionista y “soldado”.
Ante ello, el Tribunal analizó los indicios, por lo que decretó la detención provisional para todos los acusados y ordenó un plazo de instrucción de 6 meses.
mendigos aborigenes salvajes esos no merecen estar en el CECOT, haciendo ejercicios y bien limpios esos merece que se les de 20 latigasos y depsues tirarles agua bien fria para que sientan la tortura que han hecho al pueblo salvadoreño