Tres personas murieron y dos resultaron heridas mientras trabajaban en la construcción de un edificio sobre la Avenida Olímpica, en las inmediaciones del monumento al Divino Salvador del Mundo.
Los fallecidos fueron identificados comoJosé Pedro González, William Alexander Murga y Mario Gómez; mientras que los lesionados fueron José Filiberto Reyes y Santos Portillo.
La tragedia ocurrió cuando los obreros manipulaban una grúa, que habría tenido desperfectos mecánicos y se desplomó generando un fuerte estruendo.
Personas cercanas a la zona dijeron que escucharon «como una explosión», por lo que primero se manejó que pudo haber algún contacto con algún transformador; sin embargo, la explosión quedó descartada.
La empresa Castaneda Ingenieros confirmó que la grúa colapsó cuando los trabajadores estaban a una altura de 25 metros.
LA GRÚA AL PARECER ESTABA ARRUINADA Y LA EMPRESA CONSTRUCTORA. LES INTERESA MAS LA EXPLOTACIÓN A LOS TRABAJADORES QUE SU SEGURIDAD. LA EMPRESA TIENE QUE INDEMNIZAR A LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SU SER QUERIDO Y A LOS QUE ESTAN HERIDOS.
Aunque ustedes no lo crean, solo los que hemos trabajado así sabemos que estos dueños de esas constructoras tienen pacto con el diablo, y estas pobres personas que mueren son almas que ellos les entregan al cachudo para ellos poder tener mas dinero.
Los unicos beneficiarios como siempre los enpresarios ganando miles y los obreros con salarios minimos sin seguro,explotado laboralmente ,con la escusa no hay trabajo tomalo o dejalo y cuando suseden acidentes se desligan de responsabilidades,