Esta tarde se reportó una explosión en una cohetería clandestina ubicada en el caserío Los Guzmán, sobre la calle antigua a Tonacatepeque, dejando como saldo a tres personas lesionadas con heridas en abdomen, piernas y brazos.
Más tarde, fue el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain quien informó que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial para atender sus heridas.
El Cuerpo de Bomberos acudió a la zona de la explosión y activó un dispositivo de seguridad, por lo que insistieron en evitar transitar por el sector de caserío Los Guzmán, Tonacatepeque.
Asimismo, detallaron que en el lugar se originó la explosión sin que provocara algún tipo de conato de incendio, por lo que continúan con la debida investigación en el lugar de los hechos.
Desde hace tiempo se tenía que haber dejado la elboración y la compra de pólvora.Ya es tiempo de evolucionar y dejar de tirar el dinero tontamente.Que se supenda desde ahora y que se le busque una alternativa de ingresos a los fabricantes.