El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador resolvió que los pandilleros José Alirio Morales, José Gamaliel Flores Ramos y José Roberto Claros Beltrán sean condenados a 20 años de cárcel por el homicidio de una mujer japonesa, cometido en 2019 en San Salvador.
De acuerdo con la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos se remontan al 23 de enero de 2019, cuando los pandilleros interceptaron a Megumi Kami, de 44 años, en la comunidad Nuevo Israel, de San Salvador, a quien privaron de libertad, para posteriormente llevar a la una “casa destroyer” de la zona y cinco días después apareció su cuerpo sin vida debajo del puente de la misma comunidad.
El 29 de septiembre de 2020, la Fiscalía, informó la captura de los pandilleros en la misma comunidad donde fue reportado el asesinato.
En el juicio narró un testigo -con clave- cuando los sujetos se la llevaron. Dicha declaración fue incluida entre las pruebas. Posteriormente se comprobó la responsabilidad de los tres pandilleros en el asesinato de la extranjera.
Pena de muerte eso se merecen
20 años eso no es castigo. Investiguen al Juez que dio ésa sentencia.
Verdugos que se creen? Carcel de por vida debieron darles! Saldran campantes los que no tienen ni una pisca de conciencia de lo que es la vida,sin cerebro peores que los animales
A estos defienden el fmln guevara y la tal marlene.que se enojan por el estado de excepcion,todavia hay que irlos a buscar al monte donde se esconden.
Hay que sumarles los 30 años por agrupaciones
Esa comunidad en las márgenes del río inició con el nombre de la fuerteza