Un tiroteo se produjo esta mañana entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), y pandilleros en el cantón «El Sauce Arriba» de San Julián, en el departamento de Sonsonate, donde los tres pandilleros atacantes perdieron la vida, según reportes policiales.
La policía informó que agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaban un patrullaje preventivo en dicha zona cuando fueron atacados con arma de fuego por sujetos, presuntamente de la pandilla 18 Sureños, iniciándose un intercambio de disparos que dejó el saldo apuntado.
Durante el enfrentamiento, uno de los agentes resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un centro de salud para ser atendido de un impacto de bala en la pierna. Según explicó la policía, los pandilleros atacaron a los agentes, quienes respondieron al fuego, en legítima defensa propia.
En la información preliminar se detalla que los tres atacantes respondían a los alias de «cabecilla serapio», «vaca» y «el toro», quienes tenían orden judicial ya que estuvieron vinculados a un quíntuple homicidio en el 2020.
Al caer la tregua entre Nayib y las pandillas es lógico que la violencia volverá a ser mas visible. Eso es lo podrido de la propaganda, por que los crímenes no es verdad que hayan bajado sino que se ocultaron mejor , mientras recibían los beneficios
Acabenselos estas cucarachas buenos para nada
Denle mecha
buena noticia, tres delicuentes menos
Que tan mala noticia. Hubieran eliminado a 15 0 20 pandilleros terroristas asesinos basura..eso fuera una gran noticia!!