Este martes 03 de mayo, tres miembros de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), anunciaron su renuncia a las filas del partido político tricolor, se trata del alcalde de San Jorge, San Miguel, Melvin Antonio Nativi; el síndico, Wilber Antonio Saravia, y la concejala de Jocoro, Gracia María Auxiliadora Quiroz.
«Desde hace algún tiempo he visto el mal camino que tomó el partido y no me he sentido representado, el cual ha tomado un rumbo muy lejano a las necesidades y problemas de los salvadoreños, mostrando poca visión en la búsqueda de soluciones», expresó el alcalde.
Por su parte, el síndico Saravia manifestó que la dirigencia no permitió una renovación del partido a tiempo, ni la entrada de nuevos liderazgos para llevarlo a ser la primera fuerza política, mientras que la concejal de Jocoro expresó que su renuncia se dio debido a los desacuerdos y la forma como la dirigencia está llevando el rumbo del partido.
Hasta la fecha una considerable cantidad de miembros de Arena han abandonado el partido desde el año pasado, muchos de ellos han expresado su inconformidad con el rumbo que ha tomado el partido y por ello prefieren desligarse de una agrupación que no representa los intereses de los salvadoreños.
Se ve que son muy inteligente, porque despues de mchisimos años se han dado cuenta del accionar del Partido ARENA.=Hoy buscaran Nuevas Ides me imagino.-
Ya basta!! Dejen estarle dando su minuto se fama a estos delincuentes oprtunistas, a quien le importa que renuncien. Si ni se sabe quienen son, arena siempre fué nido de criminales presentes por la plata que hasta mataban por robar.
Arenazis siempre al servicio de la oligarquia corrupción por todos lados…igual que la cupula traidora basura de el frente!!
No se puede confiar en un COENA comandado por Saade, el picaro Reyes y el negrito Godoy.