Tres médicos que laboran en el Hospital de Niños Benjamín Bloom, en esta capital, fueron atropellados esta mañana por un vehículo particular mientras salieron a comprar, según reportaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, quienes atendieron a los heridos.
Los médicos fueron identificados como Claudia María Valencia Rosales, de 30 años, Douglas Mendoza, de 28, y Brenda Estafany Rodríguez, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.
El Colegio Médico emitió un comunicado lamentando los hechos donde resultaron lesionados los médicos residentes de la especialidad de oftalmología del Hospital de Niños.
“Colegio Médico de El Salvador se solidariza con la familia, compañeros y amigos de tres médicos residentes de la especialidad de oftalmología del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, que fueron impactados por un vehículo en la 25 av. Norte, hoy en horas de la mañana”, reza parte del comunicado.
“Lamentamos profundamente lo sucedido y hacemos un llamado a todo el gremio médico a unirse en oración por la salud de nuestros colegas”, finaliza el mensaje de la institución.