Tres personas fueron capturadas durante la madrugada de este viernes 13 de marzo luego de protagonizar desórdenes en un mesón ubicado en cantón Santa Lucía, municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad Centro.
De acuerdo con el reporte policial, los sujetos se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a causar disturbios en el lugar. Con patadas en la puerta y quebrando los vidrios de las ventanas intentaron sacar del cuarto a otro hombre, a quien amenazaron de muerte.
Al no lograr su objetivo, los implicados optaron por incendiar una motocicleta que se encontraba en el sitio.
Las autoridades indicaron que fueron alertadas sobre los disturbios y que, al llegar al lugar, los involucrados intentaron huir al notar la presencia policial. Durante el procedimiento, una de las detenidas también agredió al personal policial.
Los detenidos fueron identificados como:
Sandra Estefany Jiménez Torres, de 20 años.
Andrés Antonio Méndez Hernández, de 28 años de edad.
Manuel Esteven Jiménez Torres, de 18 años.
Las autoridades informaron que los tres serán puestos a disposición de la justicia para que enfrenten el proceso correspondiente.







