La selección salvadoreña terminó este año de la peor manera: goleada y humillada por Estados Unidos con marcador de 6-0 que deja en evidencia lo mediocre de nuestro fútbol y la improvisación.
A Estados Unidos solo le bastaron 30 minutos del primer tiempo para imponer una goleada de 5-0, que fue cerrada con único gol solitario de la segunda parte.
Fue un monólogo estadounidense, sí, de principio a fin. El portero de las barras y las estrellas fue un observador más.
El Salvador enfrentó un equipo alternativo, fue el equipo principal de Estados Unidos.
Estados Unidos presionó, ganaban los duelos individuales para desbordar y mandar centros aprovechando la estatura y habilidad de los suyos.
El Salvador no tenía salida y su opción era el despeje. No había que calentar mucho el balón y se notó que no estamos acostumbrados a ese ritmo de juego.
El primer gol llegó a los 17 minutos con Paul Arriola. Un trazo a profundidad para Mueller, quien se quitó la barrida de Marroquín y mandó el centro para que Arriola superara a Henry y pusiera el 1-0.
Chris Mueller puso el 2-0 dos minutos más tarde cuando encontró una zaga descontrolada por los desbordes.
Sebastian Lletget puso el 3-0 en base a un balón filtrado que supo definir por arriba tras un desvío de Domínguez.
Mueller puso el 4-0 al 25’ tras un centro por la derecha y ganó las espaldas de los zagueros.
Luego, al 27’, Akinola en plena soledad, anotó.
El 5-0 fue de Akinola, se temía una goleada mayor en este tramo de juego, por fortuna llegó el fin del primer tiempo.
Solo el segundo tiempo, Brenden Aaronson puso el 6-0 para sellar la paliza. El resto del partido, EE.UU. fue misericordioso.
Esa talegiada se veia venir, no hubo preparacion, un solo desmadre con las Visas, que se podia esperar de casi un año sin jugar en conjunto, logico..!!
No entiendo porque mientras otros paises aprovechan el tiempo nosotros no lo aprovechamos y vienen a dar lastima hacernos el hasme reir de los demas con ese futbol tan raquitico y falta de resistencia y habilidades.
Abran los ojos queridos conciudadanos. No nos prestemos a que estos sinvergüenzas hagan pisto a costa de poner en ridículo al país. Ya no vean partidos de la selección.
pa que puchicas vienen hacer el ridiculo. quendense en su casa.
los jugadores se engrandan cuando los llaman a la seleccion. y eso los friega… pues el respeto se gana jugando y ganando..