Un grupo de jóvenes trató de boicotear una actividad donde se encontraba el ministro de Gobernación, Mario Durán; la ministra de Cultura, Suecy Callejas; el director de Tejido Social, Carlos Marroquín; el presidente de ANDA, Frederick Benítez y el Delegado Presidencial para Proyectos de la Juventud, Salvador Alas, que desarrollaron en Ciudad Futura, de Cuscatancingo, departamento de San Salvador, luego que manifestaran que ese municipio habría sido abandonado por el gobierno anterior y también por la comuna.
Fue en ese momento que los jóvenes comenzaron a gritarles “¡Fuera… Fuera…!”, sin embargo, los funcionarios mantuvieron la calma y siguieron con la actividad donde manifestaban que arreglarían la cancha de fútbol, construirían una biblioteca virtual, iluminarían las calles, mejorarían el servicio de agua potable, harían un recarpeteo e impulsarían el arte y cultura.
Se informó, que los responsables de tratar de boicotear la actividad son seguidores de la alcaldesa de Cuscatancingo, Heicy Flores del partido ARENA, quien estuvo en medio de las personas que trataban de impedir la actividad.
Por medio de un comunicado de prensa, la alcaldesa manifestó que reside en dicho lugar y que habría acompañado a los funcionarios, pero que al sentir violentada su figura como alcaldesa, optó por retirarse, pasando de estar de lado de los delegados del gobierno de Nayib Bukele al bando de sus seguidores, que se marcharon para evitar una mayor confrontación.
Heicy Flores manifestó, que a pesar de los hechos ocurridos reafirma su compromiso de acompañar y ejecutar dicho proyecto en beneficio no solo de la urbanización de Ciudad Futura, sino también, de todo el municipio de Cuscatancingo.
Se impone un minimo de seguridad para impedir que alcaldes mareros puedan continuar saboteando los proyectos sociales que el Gobierno de Bukele trata de impulsar y recobrar asi la confianza y la tranquilidad en muchos lados de este pais. A Trabajar!
Comenzaron a sacar las uñas los dendenantes…..y van a seguir !
Que acomplejada..se cree reyesuela de un municipio….olvidan que son servidores publicos y no vulgares activistas…vaya educacion…..
FUE UN MINIMO GRUPITO, SIPOTES AL REDEDOR DE LA ALCALDESA,QUE HICIERON RUIDO,EL RESTO, UNA GRAN ACEPTACION DEL PUEBLO, POR CIERTO LA ALCALDESA,SE DISE QUE TIENE ANTECEDENTES PENALES, POR OMICIDIO..
Que ignore a esos grenchos el govierno que no les ayude si eso quieren que vivan su era del pasado,,,,
Que se puede esperar de una patética arenamaranarca; si en menos de dos meses Bukele los ha puesto en evidencia que nunca se interesaron en 20 años a favor de la mapachada ; solo a robar se dedicaron…devuelvan lo robado mejor
Pobre cusca, con una funcionaria resentida como esa alcaldesa quien quiere cambio y inmediato, adiós corruptos arenarcos y toda esa turba de vividores.
» MAS QUE ALCALDESA,YA PARECE UN MIEMBRO DE ESAS CELULAS TERRORISTAS QUE COBARDEMENTE QUIEREN INTIMIDAR A LA GENTE»……Pero que se puede esperar de un miembro de ese nefasto y partido de ladrones(as) que ni la pena vale mencionar.